MIGRACIONES RECHAZÓ “RECURSO DE PERDÓN” PRESENTADO POR EX MODELO ARNIE HUSSID


Abatido, triste y en sollozos el polémico modelo israelí Arnie Hussid, hablo vía teléfono desde Ecuador con Los Imitadores, para expresar su deseo de retornar nuevamente al Perú, pues señaló que no se olvida del “gico agoz con leche”, “ni de los tugones doña pepa”; que muchas veces consumió en nuestro país.

Para cumplir con ese sueño HUSSID indicó en exclusiva para CPN radio, que presentó a cancillería un “recurso de perdón”, pero que según la versión de esta institución del estado, le negaron el retorno hasta que deje de hablar como ametralladora.

Por supuesto el ex modelo manifestó su molestia y a través del programa se dirigió a los señores de migración pidiendo literalmente…“pog favog, no me tragten así, no jogoben señores de miggraciones, acepten mis disculpas, extragño mi tierra quegida, no puedo vivig sin comeg mi caragpulca con chancho, ni mi giquisimo tiragdito de ragya, ya no aguanto más, quiego vogver al Perú, hay muchos monos”, indicó antes de despedirse con notaria melancolía.

Responder

