PRESIDENTE “HUEVO MORALES” REAFIRMA QUE CONSUMO DE POLLO TE VUELVE GAY


Gran conmoción originó las declaraciones del presidente de Bolivia “Huevo Morales”, por mencionar que el pollo vuelve gays a los hombres, afectando enormemente al mundo homosexual, y en ese sentido Los Imitadores, programa de CPN radio, lograron comunicarse vía teléfono con el mandatario quien sin pelos en la lengua reafirmó lo dicho: “es verdad lo que digo, los hombres que comen pollo, se vuelven gays”.

Además de reafirmar lo mencionado, “Huevo Morales”, señalo que tiene ejemplos claros, como el caso del famoso cantante puertoriqueño Ricki Martin; que asegura no sólo comía pollo, sino también ganzos. “Porque crees que Ricki Martín se volvió mariposon, este se comió una ganza entera”, recalcó.

Finalmente “Huevo Morales”, mencionó que el consumo de pollo deja muchas hormonas en el cuerpo por lo que luego a algunos les dan ganas de ponerse los vestidos de sus  mamás.

Una respuesta a PRESIDENTE “HUEVO MORALES” REAFIRMA QUE CONSUMO DE POLLO TE VUELVE GAY

  1. Rene dice:

    Este “simpatico” personaje de caricatura como es Evo Morales realiza declaraciones sin pensar ni un poquito las cosas que va a decir, que verguenza por el pueblo Boliviano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: