PRESIDENTE ALBERTO YUKIMORI ASEGURÁ QUE DIROES LUCE MEJOR GRACIAS A ÉL


Debido a las acusaciones en su contra por hacer y deshacer dentro de las instalaciones de la DIROES, el presidente Alberto Yukimori estuvo respondiendo a las preguntas que le hicieran Los Imitadores de programa de CPN radio…

L.I: ¿Ex presidente con qué autorización camina fuera de su celda, y encima dirigiendo una obra para realizar parqueo vehicular, es usted dueño de la DIROES?

P.A.Y.: Un momento lo que estoy haciendo es mandar a comprar al jefe del IMPE 100 bolsas de cemento, no sé porque se arañan si salgo fuera de mi celda, si doy la vuelta por el estadio monumental de la “U”, que creen que me voy a escapar.

LI: Bueno, la verdad no pensamos eso…

P.A.Y.: Por favor agradezcan que gracias a este chinito la DIROES, luce espectacular, ahora tiene un huerto hermoso, ya estoy enviando frutas a Europa y muy pronto construiré un salón de recepción para matrimonios.

Ante estas respuestas Los Imitadores se quedaron atónitos, pero eso no fue lo único que dijo el polémico mandatario, pues aseguro que si votan por su hija construirá un estadio para el hacer el próximo mundial 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: