DAYAN CAMPOS UNA NIÑA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA


Sólo tiene 8 años y ya es una estrella, Dayan Nicolle Campos brilla con luz propia pues a su corta edad posee una voz privilegiada que cautivo a Los Imitadores y seguramente a los oyentes de CPN radio. Dayan Campos vino acompañada de su mamá Iris Laura, quien nos contó que la niña de sus ojos, cantaba desde pequeña y que a pesar de que es tímida cuando está frente al micro se transforma y saca lo mejor de ella.

A su corta edad le gusta cantar y lo hace siempre en reuniones de familia, amigos y colegio, pero fue en la secuencia de “Mini Star” de América Televisión; donde participó por primera vez frente al público y lo hizo tan bien gano en la Final del Concurso “MINI STAR 2008”.

Después de esa grata experiencia recibieron muchas llamadas para contratos y  actualmente Dayan sigue cantando rancheras, merengue, cumbia, salsa y más y se presenta en diversos programas, aniversarios, junto a grande cantantes que la invitan y por ser tan pequeña se ha ganado el cariño del público niño y adulto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: